Conociendo el Cielito Lindo

martes, 19 de mayo de 2015
15 de mayo de 2015.

Básicamente mi viernes consistió el evadir el tráfico del viernes de quincena en la ciudad, Starbucks, más tráfico y conocer lo que tanto me había recomendado: Cielito Lindo.



Soy fiel al café Americano, sin endulzar, con un toque de canela y vainilla en polvo... Definitivamente si hubiera un Starbucks en donde vivo, estaría pobre. Pero ese día, a pesar de que horas después llovió, hacía mucho calor, por tanto quise probar el Classic Chai Crème Frappuccino porque a pesar de que soy amante del café, mi veneno es tomarlo frío o muy dulce. Y mi infalible BROWNIE (Double Chocolate Chunk Brownie), que no puedo cambiarlo haga calor o llueva, truene y relampaguee. Mi amigo ordenó el Gluten Freen Marshmallow Dream Bar y de beber el White Chocolate Mocha. 


Esperamos que el tráfico disminuyera, y después de una típica y larga discusión sobre qué cenaríamos, nos decidimos por probar el restaurante Cielito Lindo. 


Cielito Lindo es un restaurante de comida mexicana, de ambiente familiar y debo admitir, superó mis expectativas en cuanto a sabor, precio y atención. 

De entrada ordenamos el Guacamol "Jalapeño" que te preparan en tu mesa, al gusto. Tenía un toque picante simplemente exquisito. De beber, Blue Demon Margaritas (preparado con Blue Curacao), que por cierto, están a 2 x 1 durante el mes de mayo.


De plato fuerte, tanto mi amigo como yo, ordenamos la sugerencia de la casa: TACOS AL PASTOR. y cada vez confirmo que los tacos son el amor de mi vida. Muy rara vez me fallan. Las salsas que pasan a la mesa también tienen su mérito. 


¿Y qué es comer comida mexicana sin una "Coronarita"? o "Beergarita... Simplemente IMPOSIBLE.

xoxo

-K 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@kathiavc