Subiendo el Pacaya (Guatemala, 02 de enero del 2016)

martes, 5 de enero de 2016

Con este post oficializo una nueva sección (que me emociona más que nada) en el blog. El cual trata sobre mi experiencia "subiendo" el Pacaya, y lo digo entre comillas porque no fue una experiencia completa por razones ajenas a mí. La mitad del camino la hicimos en carro y luego a pie. Acto que me ha motivado a volverlo a hacer, pero esta vez la ruta como debe de ser, ASAP. Les comparto algunas de las muchas fotos que tomé:





















Estas fotografías son del Parque de Laguna Calderas, donde hay también Rápel y Canopy, por razones muy similares a las anteriores... El lugar a simple vista es precioso.




Conclusión: estoy segura de que no pasará mucho tiempo en que vuelva y lo haga todo como debe de ser, porque me llama mucho la atención. Necesito amigos aventureros y con disposición, ¿Quién se apunta?

-K

2 comentarios:

  1. Yo hicie la cima del Pacaya y cuando estábamos allí, todos queríamos sacar la cámara para la foto, me puse a tomarles fotos a todos los del grupo, y cuando era mi turno, empezó a tronar, como que fuera hacer erupción y la reacción de todos fue empezar a bajar corriendo... Entonces me quede sin mi foto en la cima del volcán, entonces me gustaría poder regresar, cuando dispongas yo tengo un grupo de amigos y amigas que les gusta hacer trekking y estarían encantados de ir... Por otra parte yo soy de Quetzaltenango y por esta área hay muchos volcanes que de seguro te van a gustar, así que cuando quieras eres bienvenida, que de armar el viaje nos encargamos nosotros. Te dejo mi mail para estar en contacto carlosguzman0804@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por ponerte a las órdenes. Cualquier inquietud te comento :) saludos!

      Eliminar

@kathiavc