¡BUENAS NOTICIAS!

martes, 4 de octubre de 2016

Inauguro nueva sección en el blog...


Soy creyente de que la mejor manera de lograr productividad en tus listas de lectura es leyendo lo que a ti te agrada o te llama la atención. Si bien el gusto por la lectura lo tengo desde que soy niña, nunca me encantó que fuera impuesta, especialmente en el colegio. Tuve la suerte de que el Internet ya existiera desde entonces para buscar los resúmenes en el Rincón del Vago o escribir sobre alguno que ya hubiera leído cuando nos daban opción libre. 

A lo largo de mi vida me he juntado con libros (regalados o comprados) que no me apetece leer o simplemente son historias que no han tenido tanto impacto en mí como lo han tenido para otras personas y quiera conservalas. No es que sean malos, simplemente no son mi tipo. Y como esos libros que a mí no me gustan pueden ser el próximo favorito de alguien más, he decidido ponerlos a la venta. Con precios muy cómodos y algunos ni siquiera han sido abiertos. 

Dense una vuelta por mi nueva sección "Shop" y escríbanme si algunos les llama la atención. Estaré encantada de entregarles un pedacito de mi amado librero. 

-K

2 comentarios:

  1. Que buena idea la de poner tus libros en venta para que otras personas puedan disfrutar de ellos, lamentablemente no soy de tu país para poder comprar alguno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan linda, preveo que haremos una amistad literaria. Estoy feliz porque ya vendí mis primeros tres libros y mañana los entrego. Robé la idea de Mía Nauca (Youtube) y me aparece una muy buena idea para limpiar un poco las estanterías :)♥

      Eliminar

@kathiavc