¡¿QUÉ C@&$*OS PASARÁ CON BLOG?! | Anuncio

martes, 14 de noviembre de 2017

¡Hola, muchis! ¿cómo están? tanto tiempo sin poderme sentar con gusto a escribirles como yo quiero, pero aquí me tienen y con buenas nuevas... O eso creo.


Aún no he ganado el semestre (el último, por si les interesa), eso significa en que si sí, habré terminado mi pensum de la carrera y luego debo decidir qué hacer con mi vida. Aunque leído así parezca una crisis de la pubertad, es más que eso porque determinará mi futuro y me está consumiendo la existencia. Sin embargo, el blog empezó como un medio de desahogo y distracción y lo seguirá siendo mientras mis dos pasiones sean la literatura y el cine

En fin, ahora que en teoría tengo más tiempo, eso hasta que decida qué hacer el otro año, puedo organizarme mejor, por tanto he decidido darle un cambio "radical" al blog. En primera, siempre he querido calendarizar mis posts, así que ahora es cuando. En segunda, haré un cambio en la imagen de "El Equipaje de K", cosa que aún está en proceso y no les sorprenda si un día ven algo y al día siguiente ya no está. Quiero hacerlo lo más profesional posible, pero que a la vez demuestre la verdadera esencia del blog y la de su creadora. Eso significa que verán un nuevo logotipo, arte para las publicaciones, nueva firma e incluso podría considerar el nuevo estándar de calificación para que todos entiendan cuándo me gustó algo y cuándo no, tanto en el cine como en la literatura. Poco a poco irán descubriendo la nueva imagen del blog y creo que, en efecto, este es el cambio que más me emociona. Y tercero, de momento tengo pensado invertirle más tiempo a mis cuentas de Twitter (personal y del blog), Snapchat e Instagram para promocionar los nuevos posts, ya que la nueva versión de Facebook me la está complicando un poco al separar los posts de páginas con los de nuestros amigos. Claro que seguiré haciendo actualizaciones por ahí, pero también estoy consciente de que si no pago, mucho menos personas verán mis publicaciones. Eso sí, si su única red social en uso es Facebook, podrían activar las notificaciones a la página ¡me ayudaría un montón! ¿y por qué no? dándoles ustedes también compartir para hacerles saber a sus contactos que les gustó. 

Oficialmente los días de publicación quedaron: martes y viernes. Aún no quiero asegurar de qué tópico será cada día, porque tampoco es mi trabajo leer un libro por semana ni me regalan las entradas del cine *inserte emoji llorando de la risa*. Ustedes saben que lo hago por puro amor al arte y si puedo inspirar a alguien a sentir lo mismo, entiéndase encontrar el gusto por la lectura o apreciar del cine más allá que concluir si la historia es buena o mala, me doy por satisfecha. Así que solo puedo decir: estén atentos a los martes o viernes por la noche porque seguro habrá post. No se preocupen que de todos modos yo se los estaré recordando en las redes sociales anteriormente mencionadas. Por supuesto que habrán veces en las que publique algo extra en otros días de la semana y lo más seguro es que esas entradas sean de opinión personal acerca de algún tema del momento. 

Espero entiendan mi ausencia en estos días y les guste todo lo que estoy a punto de hacer por el blog. Lo que pretendo con esto es arrancar bien ordenado el siguiente año y estar lista sin importar qué decida hacer con la universidad. Si el tiempo (y el dinero) me lo permiten, implementaré otras cosas como el newletter hecho y derecho, colaboraciones con otras personas que quieran compartir sus pensamientos en este espacio, entrevistas y más posts sobre mis viajes.


¿Tiene alguna sugerencia para estos cambios? ¿Ya leyeron el último post que publiqué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@kathiavc