Hola

martes, 14 de febrero de 2023


Si estás leyendo esto tengo que agradecerte, porque hiciste el trabajo de ingresar a la página buscando algo. En teoría, no estoy promoviendo por ningún lado esta publicación. Digo "en teoría" porque tal vez en mis experimentos, instalé un gadget que te envía todo el contenido nuevo a tu buzón de correo electrónico. Si es así, perdón. No deberías de estar leyendo esto.

El ejercicio de este texto es una forma de decir "borrón y cuenta nueva" a este blog que tanto cambió mi vida... Lo que pudiera decirle a la Kathia que redactó la primera publicación. Las publicaciones anteriores únicamente están ocultas para el público, pero ya no vuelvo a cometer el mismo error de querer borrar por completo la huella digital de "El Equipaje de K". 

Mi vida no solo cambió, yo cambié. Y creo que eso es una de las razones por las que quiero seguir adelante y transformar por lo que creé algún día este blog. No estoy diciendo que lo dejaré por completo. Le tengo mucho amor, es mi bebé, y no estoy lista para verlo refundido en el baúl de mis memorias. 

El deleite que encontraba en el escribir lo fui perdiendo cuando empecé a ver esto como un "trabajo", cuando empecé a poner mi cara en el mismo lugar donde años atrás firmaba cada texto con una "K" a secas e intentar ganarle al algoritmo de las redes sociales para que más gente me leyera. Quiero ese anonimato de vuelta, los proyectos hermosos para los que escribo pueden tener mi nombre completo porque ellos hacen el "trabajo molesto" por mí. Aquí quiero tener esa libertad de escribir lo que me sale del corazón. Analizar esa letra de canción, redactar la idea de ensayo que lleva meses rondando por mi mente sin temor a equivocarme o no estar lo suficientemente documentada, o contarles sobre la última película o libro que me voló la cabeza sin seguir un formato en específico. No quiero sentir la presión de compartirlo en mi Instagram para ver incrementarse el número de visitas. Quiero que lo lea quien por curiosear lo encontró, no porque me volví una máster en SEO que trabaja en las estrategias más de lo que trabaja en escribir. 

Aún no sé bien qué haré y este texto no es un anuncio ni adelanto de nada. Está para llenar el vacío mientras tanto. Si eres de los "viejos" lectores te agradezco que sigas aquí. Te agradezco porque sin ti, y el resto de personas que me leían, no habría tenido la mitad de oportunidades que me han llegado hasta ahora. 

Así sin más, me despido. 

-K


No hay comentarios:

Publicar un comentario